jueves, 16 de octubre de 2008

Simyo pone a la venta en su 'web' el iPhone 3G liberado a 599 euros

La exclusividad era de Telefónica Movistar, pero para Simyo no es problema: la operadora virtual, filial española de KPN, ha puesto a la venta el terminal liberado por un precio de 599 euros.

Pocas horas después de salir a la venta, el iPhone de Simyo estaba agotado en la página 'web' de la operadora móvil virtual, y no había opción de reservar ninguno más. Fuentes del sector apuntaban a que podrían haber sido adquiridos en otros países de la Unión Europea como "reclamo".

El primer día que salió a la venta, Movistar ofreció el móvil por un precio que oscilaba entre 0 y 359 euros, según las distintas modalidades de contrato. Simyo, sin embargo, ofrece dos opciones: número nuevo y 10 euros gratis de consumo, tarjeta SIM incluida; o portabilidad con 20 euros de consumo.

"Simyo sólo vende terminales libres, y buscamos siempre la mejor oferta de estos terminales para nuestros clientes", explicó Jochen Doppelhammer, director general de KPN en España, en un encuentro digital de elmundo.es celebrado el pasado mes de septiembre.

"Esto no lo pueden hacer", aseguran fuentes de Telefónica. "El único que puede venderlo es Telefónica, habría que preguntar por qué ocurre esto a Apple y a Simyo", agregaron las mismas fuentes, quienes declinaron comentar si esto supondría una batalla legal con la operadora virtual.


Información obtenida de http://www.elmundo.es

No hay comentarios: